>
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +

AB Proyectos Técnicos Madrid, S.L. como la empresa instaladora de telecomunicaciones, autorizada por Ministerio de Industria,  adapta todas las instalaciones de telecomunicaciones a la normativa vigente garantizando su buen funcionamiento, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

EMPRESA INSTALADORA DE TELECOMUNICACIONES AUTORIZADA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA

Instalamos, renovamos y mantenemos instalaciones de antenas, porteros,  video porteros, circuitos cerrados de televisión (CCTV) y redes. Realizamos los trabajos de infraestructura de telecomunicaciones, instalación, comprobación y sustitución de sus componentes.

 Ofrecemos servicio de mantenimiento para todo tipo de instalaciones, para que pueda despreocuparse de las incidencias, que puedan surgir interrumpiendo servicio de las mismas y las que solucionamos con mayor brevedad posible.

ANTENAS

Instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de antenas colectivas e individuales. Podrá disfrutar de sus programas favoritos en todo momento, nosotros nos preocuparemos por la funcionalidad de su instalación y con nuestro servicio de mantenimiento todas las averías estarán resueltas en un plazo de 24horas. Para su comodidad realizamos instalación para que pueda ver la televisión en cualquier estancia que le interesa. La instalación no se da por terminada hasta la comprobación de su perfecto funcionamiento.

 

PORTEROS AUTOMÁTICOS Y VIDEO PORTEROS

Los porteros automáticos y video porteros son un elemento de seguridad que permite restringir el acceso a nuestras viviendas y evitar intrusos. AB Proyectos Técnicos Madrid,S.L. asesora a sus clientes ofreciendo varias soluciones con el fin de encontrar la óptima para cada proyecto,  instala, repara y mantiene las instalaciones, garantizando su buen funcionamiento, para que pueda disfrutar de la seguridad de acuerdo con el fin de las mismas.

 

CCTV

Circuitos cerrados de televisión (CCTV)  permiten tener vigilancia 24 horas en su casa, comunidad o negocio, permitiendo grabar y/o ver las imágenes en tiempo real en el momento que lo considere oportuno. Es un sistema de seguridad de gran utilidad, la instalación del sistema de acuerdo con las necesidades puede tener una sola cámara o ser de lo más compleja abarcando edificios enteros.  AB Proyectos Técnicos Madrid,S.L. se encargará de su instalación y de la puesta en funcionamiento y si lo desee seguirá manteniéndola para su pleno rendimiento.

REDES

Ab Proyectos Técnicos es una empresa especializada en la instalación de cableado estructurado para dar soluciones completas en el cableado de voz y datos. Instalamos, reparamos y certificamos todo tipo de redes entregando la certificación por escrito para que sus informáticos no tengan que preocuparse más por los problemas del cable. Contamos con medios técnicos, como Wire Escope, para las certificaciones de más precisas. Realizamos instalaciones de puestos de trabajo tanto en su vivienda como en su negocio y las modificamos para optimizar su funcionamiento de acuerdo con las necesidades en cada momento.  

VISITANOS

Conoce nuestros trabajos y nuestras ofertas.