Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies +

 

 

SOLICITAR EL PRESUPUESTO

 

Los trabajos que desea realizar son de:

Describa brevemente los detalles de los trabajos solicitados

 


 

 

NUESTROS PRESUPUESTOS SON GRATUITOS Y SIN COMPROMISO

AB Proyectos Técnicos Madrid, S.L. valora realización de cada proyecto de manera personalizada a base de mediciones, planos y/o memorias. En mayoría de los casos nuestros técnicos se desplazan para recopilar la información pertinente, lo que permite emitir el presupuesto con mayor exactitud posible. Al emitir el presupuesto nuestro equipo estará a su disposición para aclarar cualquier duda referente al mismo.

 

Los presupuestos elaborados por nosotros son gratuitos y sin compromiso, a excepción de las averías suya reparación precisa un diagnóstico y su coste no supera 70,00€ (más I.V.A.), las cuales se reparan directamente. En caso de que el cliente nos solicite el presupuesto para la reparación de estas características tendrá un coste de 20,00€, en concepto de desplazamiento los cuales serán descontados en la factura que se emitirá al finalizar la reparación.  

 

     

VISITANOS

Conoce nuestros trabajos y nuestras ofertas.